Pelayo no paga un robo

En diciembre sufro un robo en mi chale, vino un perito, y un mes después un inspector que me sometió a un interogatorio, donde claro de victima pasaba a ser un criminal, envío por correo la documentación que me pedían y desde entonces nada, de nada.
En abril recibí una carta que me decía que como no envío la documentación, no pagaban nada, se vuelve a enviar pero siguen diciendo que no han recibido nada.
Me piden las anteriores declaraciones de robo, así que las facturas de los objetos robados. En la declaración de robo se evalúa lo robado por unos 12000 euros, y todo lo que han roto por unos 8000 euros de lo cual al día de hoy han pagado o euro.
El 27 de julio envío un email ha :[email protected] pidiendo que me aclaren su postura con el siniestro así que la lista detallada de la documentación que necesitan,
pero al día de hoy no he recibido ninguna contestación.
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es muy raro su citación, ya que pelayo es un buen seguro.
Las comunicaciones de entrega de la denuncia de la policía y facturas de lo robado, ¿lo envío con un acuse de recibo? ¿? ¿O por burofax? Ya que así aunque ellos digan que NO lo recibieron, usted tiene un buen justificante.
Llegado a este punto, usted deberá buscar un buen abogado y denunciar a la compañía de seguros, le recuerdo que estos honorarios son recuperables en daños y perjuicios dentro de la garantía de reclamación jurídica. Mientras que vaya buscando el abogado, solicite una reclamación en el servicio de atención al cliente de pelayo, (por teléfono o presentándose en el agente de seguros).
También como medida de presión acuda donde contrato el seguro, ya que esa figura (corredor o agente) hace funciones como si fuera la compañía, ya que no es lo mismo, hablar por teléfono con una persona a distancia que delante de usted.
SI no tiene otra duda o aclaración.
Hola,
perdón, acabo de recibir respuesta a mi email, por un correo certificado,
ahora reconocen haber recibido parte de la documentación que les envío,
pero dicen que como no justifico lo que puede que me han robado, no pagan.
_¿como hacer para reclamar todo lo que han roto,o dañado,la puerta de entrada,los daños esteticos en las paredes?porque te todo eso si que tienen fotos,entonces que mejor prueba nessecitan ...
Un saludo
Las justificaciones de lo ROBADO, con la denuncia debería valer y con lo dañado, presentando facturas o presupuestos de reparación.
Además indicándoles que se presento el perito de la compañía, (¿o acaso hizo el perito un trabajo en balde?).