Robo de bici en mi garaje comunitario

Me han robado la bici en mi garaje comunitario. Lo he hablado con el Presidente de la comunidad del garaje y me dice que no tenemos seguro contratado para el garaje. Quiero poner una denuncia por robo pero no sé si tendrá solución todo esto.

1 respuesta

Respuesta

Con solución entiendo a que le den una bicicleta nueva. Pues no, sino encuentra la policía la bicicleta poco se puede hacer, es un robo normal y corriente.

Gracias por contestar. Me han dicho que puedo denunciar a la comunidad (entre los cuales estoy yo) pero no sé si llevará a algún sitio la denuncia.

Saludos

Efectivamente, usted está en su derecho de denunciar a quien quiera, siempre que haya un motivo, y en este caso no lo hay, la comunidad no tiene ninguna responsabilidad en que le hayan robado la bicicleta.