Responsabilidad en robo de tapacubos de coche

Me han robado dos tapacubos del coche en el parking del trabajo-subterráneo gratuito, vigilado por cámaras y guardias de seguridad-
Hemos denunciado el hecho a la empresa que gestiona el parking y rellenado una hoja de reclamaciones.
Mi pregunta es si en este caso la empresa tiene alguna responsabilidad o si me seguro me puede reembolsar el dinero del importe de los tapacubos y si es necesara una denuncia en la policía.

1 respuesta

Respuesta
Si fuese un aparcamiento de pago, seguro que si te los tendrían que pagar, pero algo que es gratuito, que además ponen medidas para evitar robos, precisamente porque no podrán hacer frente a los mismos o no están obligados.
No obstante pregúntales, seguro que habrá antecendentes o puede que tengan algún seguro que cubra este tipo de casos.