Tenemos una piscina de 450 m3 con agua salada.

¿Usando luces ultravioletas UV para la desinfectación de bacterias elimina el uso de cloro y otros químicos completamente? ¿Es recomendable es te sistema? ¿Nos lo pueda especificar?

1 respuesta

Respuesta

El sistema UV no es valido para piscina, el sistema de cloro es corrctivo y preventivo, en el sentido que bacterias que lleguen al, agua van a morir antes de su proliferacion, el sistema UV mata a las bacterias al pasar delante de la luz, pero no asi a las que esten en el vaso de la piscina, con lo que en cada segundo estaras vertiendo agua desinfectada a la piscina que un instante despues vulve a tener bacterias.