COLOR mueble baño con azulejo verde

Quisiera renovar el mueble de mi baño.

Suelo y pared hasta la mitad son del mismo color... Aproximadamente un RAL 6035.

De la mitad para arriba el azulejo es blanco roto.

Mi idea era poner un mueble blanco y un espejo con mosaico o marco en verde, pero lo que encuentro es en verde pistacho, un tono mucho más claro que mi suelo y parte de pared.

¿Piensa qué le iría bien ese pistacho?

¿Alguna otra sugerencia en cuanto a color mueble? ¿Y el espejo? ¿Liso y laso?

1 respuesta

Respuesta

Le iría bien un mosaico que pueda contener ese verde que tienes, ciertamente aunque tenga también pistacho. Por ejemplo:

Una idea que te propongo, si te es difícil encontrar ese verde y que veo mejor que meter el pistacho, es colocar el mueble e incluso el espejo de madera, para suavizar el ambiente.

La madera va muy bien con todo y aporta calidez.