Modificar cuota de participación comunidad

Vivo en una urbanización de adosados de distintos tipos desde el 2001 y los adosados tiene amplias terrazas que no computan para el coeficiente de participación para las cuotas de comunidad, muchos vecinos se han ido cerrando las terrazas, otros parcialmente tipo porche, otros nada como yo, pero la duda me ha surgido ahora que el ayuntamiento les ha requerido por carta facturas de los cerramientos, ninguno de ellos pidió licencia de obras y muchos no tienen ni factura ya, se tienen que reunir el abogado del administrador de fincas con el técnico del ayuntamiento haber que solución hay porque son muchos los afectados, algunos vecino me dicen que el no esta preocupado porque ha prescrito, yo estoy a la expectativa pero os planteo mi dudas.

Yo por coeficiente pago mas, sin haber modificado nada de mi adosado, pero leyendo entiendo que aquellos que han modificado sus terrazas deberían de haber modificado su coeficiente, entonces a expensas de la resolución del ayuntamiento, en caso de que algún adosado bien porque ha prescrito o porque el ayuntamiento mira para otro lado, como tengo que proceder para que los coeficientes estén arreglos a la realidad actual que es muy diferente a la del 2001, mas del 90 por ciento ha modificado las terrazas.

1 Respuesta

Respuesta

Pues esta en un error, un propietario que cierra su terraza no tiene porque aumentarsele su coeficiente

Personalizo mi respuesta en usted, dado que ha sido quien la ha realizado.

No se donde habrá leído lo que usted afirma, eso es totalmente incierto

La culpa la tiene usted porque en su día no emprendió las acciones oportunas, en vez de mostrar una actitud pasiva, su obligación era haber denunciado.