Calculo de coeficiente de una vivienda

Quisiera saber si los patios cuentan para el calculo del coeficiente de mi vivienda, ya que tengo dos y son comunitarios aunque yo tengo el uso y disfrute de ellos.

Y si usted sabe si la ley del ayuntamiento de Barcelona dejan tender en patios de luces.

1 respuesta

Respuesta

Todos los patios que sean comunitarios con uso y disfrute privativo de un vecino computan para el coeficiente puesto que la comunidad deberá afrontar determinados arreglos en ellos y por eso se refleja en el coeficiente para calcular las cuotas. art. 5 LPH

Para ver si puede tender o no debe consultar la escritura de división horizontal de la comunidad en el registro de su localidad, tambien si hay estatutos que lo regulen allí se especifica el uso de ese patio.