Del post del Balastro y pc

Te escribo por aquí ya que en el post no me deja ser el primero en responderte, soy el del post de los problemas con el Balastro y el pc. Te comento el primer síntoma que apareció de este problema fue que en el pc salio en la fuente electricidad estática, lo vaciaron de estática, pero me comentaron que podía haber entrado a raíz de algo en casa, porque como ya comente el pc a día de hoy esta perfecto al 100% pero el fallo sigue apareciendo

1 Respuesta

Respuesta

Un problema de estática, suele deberse a un problema de tierra, prueba lo siguiente, evita tener el pc sobre algodón, alfombra o similar, una mesa de madera seria ideal, con un cable y un par de cocodrilos, conecta el chasis del pc en una barra de hierro de una mesa, para descargar estática, mira si hay toma tierra, si no tienes seria una buena inversión para tu hogar y evitar accidentes (una descarga de estática puede ser peligrosa). Ya me contaras, pero creo que hemos definido tu problema.