Es de cadena la Correa de distribución del Toyota Corolla Verso?

Nunca se la cambié y tiene 250.000km,. Siempre creí que era de cadena y no había que cambiarla, pero estoy leyendo y al parecer no es así

2 Respuestas

Respuesta

Depende del motor y del año, dime cual es.

Si puedes subir una foto del motor sin la tapa mejor.

Números de cilindros 4/2231.

Potencia fiscal 14,21/100.

Vehículo importado con DUA n°07ES00391130034788 de fecha,

.Tipo De 2AD-FTV

Motor diesel

Lleva cadena, los motores más nuevos son de origen bmw y también llevan cadena.

Sube una foto del motor.

Para saber lo que monta es fácil, mira el motor mirando de frente por su lado izquierdo, si el costado es metálico entero lleva cadena, si es de plástico, es correa.

Respuesta

Dime tipo motor.