¿Qué coche compro, el toyota corolla verso diésel 136CV terminación sol o el opel zafira 120CV?

Tengo la duda de comprar coche entre dos marcas. Por un lado esta el toyota corolla verso diesel de 136CV terminación sol y por otro lado el opel zafira de 120CV enjoy

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues personalmente me convence más el Toyota Corolla Verso en casi todos los aspectos, excepto en el del espacio interior y capacidad de maletero, en el que se ve ligeramente superado por el Zafira.
El motor que lleva el Toyota me parece más suave, fiable y con mejor respuesta que el del Opel, que es de origen Fiat y ya daban bastantes problemas en el anterior Zafira. En el actual aún no se han visto como han salido, pero no es más que una evolución del anterior motor.
En cuanto a calidad de realización y acabado, el Toyota destaca en este sentido, ya que es de los coches mejor hechos de este segmento, mientras que el Opel está más bien en la media.
Por fiabilidad y garantía, el Toyota está por encima del Opel. Tiene 3 años de garantía, por 2 del Opel, además que Toyota es ahora mismo la número 1 en fiabilidad por marcas. Opel por otro lado no ha salido muy bien parada últimamente con sus motores diésel.
En equipamiento ambos salen bastante bien parados, y en capacidad interior ambos son bnastante prácticos, si bien el Opel es un poco más amplio y con una mayor capacidad de maletero.
Por diseño ninguno tiene pegas, ambos son coches bonitos, modernos y originales.
En conclusión, a mi el que más me convence es el Toyota. El Opel destaca en espacio interior y seguramente en precio (ya que pienso que será más fácil obtener más descuento), mientras que el Toyota despunta en calidad de realización, y fiabilidad.
Por seguridad ambos van a la par.
Pero como te digo, yo personalmente me decantaría por el Toyota.
Espero haberte sido de ayuda, pero si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas