Corolla verso

Alguien me podría indicar por donde se repone el aceite del cambio de un corolla verso.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tengo que saber es que motor lleva y con seguridad hay que levantar el coche en eun elevador, en cualquier caso si me das más datos te digo por donde.
El coche es un corolla verso, D4D 2.2 de 136CV Diesel.
Un saludo
En el lado izquierdo por delante de la transmisión, accesible desde el paso de rueda, lleva una tuerca de 19 más o menos, ese es el registro para el llenado. La capacidad son 2.3 litros y decirte que salvo que pierda o tengas algún problema de cambio, el aceite no se cambia normalmente.