Me gustaría saber como tensar el freno de mano toyota Corolla verso 2007

Me gustaría saber como puedo tensar el freno de mano en la parte de los discos traseros.

Ya he tensado de la parte del freno de mano interior y ahora me falta el que esta en los discos de freno traseros.

El coche es un toyota Corolla verso del año 2007.

Se que tienen una ruleta con estrías pero no se como ajustarlo bien.

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa solo se ajusta en el interior, el cable que esta pegado a la pinza no lleva ajuste, si puedes sube una foto.