¿Un libro para este noviembre?

Pues no sé de donde sean, pero yo estoy en una región donde hace muchísimo frío y más en esta época y el paisaje me resulta un tanto melancólico, por lo que me encantaría leer una novela que sea como para un noviembre muy frío y solitario.

¿Qué libro me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Si te sientes muy aburrido y solo te recomiendo una novela divertida como:

‘Alta fidelidad ‘ – Nick Hornby

‘El porqué de las cosas‘ – Quim Monzó

Otra opción puede ser

Hay un libro llamado "prohibido suicidarse en primavera" de Alejandro Casona yo ya lo leí y me pareció muy bueno.

Respuesta

"Cumbres Borrascosas"

De Emily Brontë

Particularmente me traslada a esos escenarios que describis.. Es hermoso el libro.

Suerte