¿Puedo co una autorización de Regreso viajar por Europa?

Estoy en procedo de renovación NIE estudios, deposité el 29 septiembre y tengo boletos comprados desde el 24 al 26 de diciembre para Francia luego regresar a Barcelona y tengo otros boletos para Alemnia del 30 diciembre al 4 de enero. Estaba pensando sacar dos Autorizaciones de regreso. ¿Se puede?, ¿Y se puede viajar por Europa?

¿Otra pregunta hasta el 29 de diciembre se cumpliría 3 meses de esperar respuesta en caso de que ellos no respomdan y ya yo he obtenido la autorizaxion de regreso para el viaje después del 30 diciembre igual puedo salir y regresar a España?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Luna, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de inmigración en España.