¿Cómo anular revocación exclusiva inmobiliaria?

Tengo un contrato en exclusiva y quiero revocarlo. El contrato no especifica condiciones de cancelación, ni gastos en caso de cancelación, ni que ocurre cuando se decide revocar antes de tiempo,... Lo único y dicho pro palabra con ellos es que no puedo venderlo con terceros. En mi opinión es un contrato incompleto que puede dar lugar a interpretaciones y por eso malicioso. Con una duración de 1 año que durante el proceso pueden surgir mil problemas personales que puede hacer que no se quiera vender el inmueble

1 respuesta

Respuesta

Es imposible pronunciarse sobre un contrato sin verlo. Tache los datos personales y súbalo.

Ok. Aquí estaría. Lo dicho no se quiere vender y tampoco se especifica nada. Me comentan que hasta esta mal redactado y que incluso hoy en día 1 año es hasta abusivo. Desconocía este tipo de contratos. Ellos acudieron a mi porque vieron inmueble en internet. Al leerlo vi que no obligaba más que a no venderlo a terceros. Pero dice nada de posibles juicios etc etc.

Tome nota, y envíe un burofax

En relación al contrato suscrito con su agencia inmobiliaria en fecha tal, y no habiendo sido informado del derecho de desistimiento en los términos del artículo 69.1 del RDL 1/2007, y habiendo tenido conocimiento de los derechos recogidos en los artículos 70 y 71 de la citada norma en el día de la fecha, mediante el presente le notifico el DESISTIMIENTO del contrato de referencia, con los efectos de su resolución desde la fecha de notificación del presente.

Gracias. Así lo haré. Y al ser unilateral podría pedir gastos que no se tipifican en ningún sitio.

No se preocupe ahora por los gastos, eso ya se verá si es que hay que ver algo. Envíe el requerimiento y liquide el asunto cuanto antes.