Cuidado con las inmobiliarias

Voy a vender una casa a través de una inmobiliaria. He visto el contrato que me han propuesto firmar y no me ha dado muy buena espina. ¿Hay qué tener algún cuidado especial cuando se firma un contrato con una inmobiliaria? ¿Hay qué fijarse en algo en concreto para que luego no haya sorpresas desagradables?

1 Respuesta

Respuesta
Te has de fijar en todas y cada una de las clausulas del contrato, no te puedes fiar, sobre todo en el tema de las arras si encuentran un comprador y el tema de sus honorarios, que no quede ningún cabo suelto y al final tengas que pagar más, conozco casos, por ejemplo una inmobiliaria que encontró un interesado, se apropió de las arras en concepto de honorarios y al final, el comprador se echo para atrás ( perdió las arras ) pero en vez de quedárselas el vendedor se las quedó la inmobiliaria alegando que eran suyas por gastos de gestión y publicidad del inmueble y encima resolvió el contrato de exclusiva quedando el piso sin vender.
Por eso, si puedes evitarlo, leelo bien todo.