Mi perro arrastras las patas traseras

Tengo un perro pitbull enrazado con criollo de 10 mese resulta que vive con la hermana y ella jugando le cayo ensima desde ese dia el perro empezo a caminar mal y se ha ido deteriorando se cae hacia un lado y camina cada vez poco hoy estaba comiendo y estaba en sus cuatro patas y de un momento a otro empezo a ladiarse y se cayo que le puede estar pasando necesito ayuda

2 respuestas

Respuesta

No se cuanto hace del accidente pero llevalo urgente al veterinario, Creería queleocaciono una lesión en la cadera.

Respuesta

Conozco un caso algo parecido al que le diagnosticaron hernia discal, y finalmente mejoró con un mes de reposo, sobre todo evitando escaleras.