Tengo cadera abierta después de una operación de hernia discal puede suceder

Me opere de hernia discal hace dos mese luego deje de caminar y el doctor sin hacerme un estudio ni nada dice que tengo la cadera abierta que debo de hacer para saber si es eso o si tengo. Algo de la operación como se llama ese estudio que salga si es la cadera o algo de la operación

2 respuestas

Respuesta

Debería realizarse una rx de cadera y columna si saliera todo bien y persisterian los dolores habría que realizar una rnm de columna y/o de cadera. Slds

Respuesta

Para comenzar, me gustaría decir que tener "la cadera abierta" no es una enfermedad como tal, más bien es un nombre coloquial, de tantos, que se le da a la lumbalgia o dolor de espalda baja.

En mi experiencia, casi todos los pacientes después de cirugía de columna quedan con un poco de dolor y puede ser causado por desequilibrio muscular, unos musculos están más tensos que otros y otros que necesitan fortalecimiento.

Mi consejo, busca un fisioterapeuta, te va a ayudar mucho.