¿Que tal está mi dieta? ¿Cómo puedo seguir mi dieta en navidades? ¿Consejos para cambio de rutina?

Mi entrenamiento son pesas. Primero les quiero mostrar un ejemplo de mi dieta:

Desayuno:

+Leche desnatada (1 vaso)

+Cereal integral (con 3 gr de azucar, ele que no tiene azúcar es muy caro jajaja)

+Un plato de papaya rebanada

Merienda 1:

+1 banano

Almuerzo:

+1 o 2 pechugas de pollo

+ 1/2 taza de arroz

+1 o 2 platos de ensalada de lechuga y tomate

Pre-entrenamiento :

+1 Manzana

+1 Mandarina

Post-entrenamiento:

+2 rebanadas de pan integral

+1 rebanada de jamón de pavo

Cena:

+2 huevos (y/o alguna carne)

Resumen:

Calorías: más de 1400

Proteína: 30% Carbohidrato: 50% Grasa: 20%

En vísperas navideñas romperé la dieta, debido a que debo asistir a posadas durante 9 días y tendré que comer lo que me dé el anfitrión, y además está la Navidad y el año nuevo.

Gané una beca para estudiar en un colegio muy bueno el otro año, pero los horarios son más largos que antes y tendré más tareas, estaré despierto desde las 5:30 o 6:00 am, saldré del colegio a las 2:00 o 4:00 pm más o menos, luego las tareas que me podría tardar de 2 a 4 horas. Pienso que haré ejercicio en la noche, ¿me aconsejan algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si ya tienenes una dieta que te a dado un buen resultado quiere decir que tu cuerpo ya esta acostumbrado entonses si vas a consumir otras cosas por las fiestas y todo lo que podrias hacer de principio cuando pienses que vas a consumir con malos abitos, tienes que desayunar lo más sano que puedas recuerda que es la primer comidad que aprovecha tu cuarpo y ya despues la comida reduse los carboidratos y las grasas no olvides consumir mucha agua