Rotura en desagüe de indodoro por obras en piso inferior

Hace un par de meses terminaron las obras del piso que esta debajo del mio y han aparecido humedades en el aseo. Al descubrir el desagüe de mi inodoro que pasa por su falso techo, que lo han hecho nuevo y para cubrir el desagüe han colocado una falsa jacena de yeso se ve que cae agua, pero no se ve la fisura pues el desagüe está parcialmente tapado con yeso y ladrillos o trozos de ladrillo. Nadie se atreve a destapar del todo el desagüe, pues al ser de fibrocemento dicen que cuando lo toquen se romperá pues los cascotes y el yeso están pegados al desagüe. ¿Es posible que la rotura se haya producido por las obras realizadas en el piso?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que desde la distancia es imposible responder a su pregunta. La respuesta sólo se la puede dar alguien que examine la zona. Si no lo ha hecho ya, avise a su seguro, para que un perito determine el origen de la fuga.