En el año 1986fallecio mi suegro fue enterrado por caridad por el ayuntamiento de madrid .pues en ese momento no disponía de se

Como iva diciendo no disponía de seguro de decesos y fue enterrado por el ayuntamiento de madrid la pregunta es si el ayuntamiento investiga y ve que hay familiares aunque no sean directos, les pueden reclamar los gasto del entierro

1 Respuesta

Respuesta

Si desde el año 1986 no le han reclamado, no creo que ahora lo hagan... y si lo hicieran podría estudiarse incluso la prescripción.

En todo caso, podrían reclamar a los herederos legales o incluso contra la herencia directamente.