Como decorar una pared con chimenea

Tengo una pared detrás de una chimenea de hierro, en la que tenía ladrillos decorativos. Me gustaría darle un aire más moderno y diáfano. ¿Qué podría poner? La pared es de pladur. Me gustaría añadir foto, pero creo que está página no me lo permite.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la pared lisa y pintada de un tono neutro, como gris o blanco; revestir la pared con estuco o mármol, quizás empotrar la chimenea para que esté integrada en la pared, revestir la pared con madera -que siempre aporta un toque acogedor-, o colocar los ladrillos decorativos -o papel pintado efecto imitación ladrillo o piedra- solo en la parte de la chimenea a modo de columna.

Te dejo la dirección de mi blog de decoración, para alguna idea o consulta:

http://decorarconcorazon.blogspot.com