Piso para refugio de animales

A ver si me pueden ayudar. Mi marido y yo colaboramos en un refugio de animales y actualmente estamos con un proyecto de coger una parte del terreno que no se utiliza y construir una sección para gatos. Es un terreno de 90 mts 2, y en principio queremos hacer un piso de hormigón con sus correspondiente desagües. De momento no vamos a construir nada encima, pero sí pensamos más adelante hacer una pequeña habitación que sirva de enfermería y cuarto de lavado, almacenaje, etc. Nos dicen que con un suelo de hormigón de 10 cms de grosor es suficiente. ¿Cuánto material nos llevaría hacer el piso? (Cuanto de cemento, cuanto de revuelto). También entiendo que antes de echar el hormigón hay que poner una capa de grava y arena para compactar, ¿en ese caso cuánto se debe poner? Agradezco opiniones... (hormigón preparado servido con camión no es opción!)

1 Respuesta

Respuesta

Si no tenéis experiencia es mejor dejarlo en manos de profesionales .

Tenéis que hacer vertientes, los niveles tienen que estar perfecto, tenéis que tener maquinaria .

Una empresa que en un día o dos ( fratasado ) por 1000 euros más o menos, hacerlo a mano quedaría peor y seria una paliza muy grande, no queda el hormigón igual .

Si lo queréis hacer vosotros unos 200 sacos de grava, 40 sacos de cemento, 90 m2 de plástico .