Metro cúbico hormigón seco

Quiero hacer una solera de 3x3x0, 10 m. Y me han aconsejado que use hormigón seco del que ya viene listo para usar. Me gustaría saber cuantos sacos son necesarios para obtener 1 m3 de hormigón seco y si puede ser el precio aproximado. Busco lo más económico, por lo que no se si me saldrá más barato esto o comprar el cemento de toda la vida y hacer la mezcla yo...

1 respuesta

Respuesta
Pues más o menos te harían falta alrededor de unos 80 sacos de hormigón seco puesto que cada saco vienen 25 kg y un metro cubico pesa 2400 kg y el precio de este unos 3? ¿Saco así que te saldría mejor pedir un camión con grava y luego cemento portland aparte o bien que venga el hormigón preparado ya por una cuba puesto que el metro te sale a 80? ¿Y te evitas los 240? De hormigón seco o bien lo que te pueda costar un camión de grava y cemento