Construir base para lavadora

Quisiera me orientaran para saber las cantidades que debo de emplear para elaborar una base de cemento en la cual colocare una lavadora, la quiero realizar de la siguiente medida 1.80*1.00 mts por 5 cms de alto

1 Respuesta

Respuesta
Haces un encofrado de una altura de 5 centímetros, haces un hormigón (1 de cemento, 3 de arena y 3 de grava) eso te lleva 1 saco de arena y uno de gravilla, sacos de 25Kg. Y con un saco de cemento sobra, si no tienes más que preguntar remata y puntúa la pregunta.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero tengo una duda cuando te refieres a 3 de arena y 3 de grava que medida es la que consideras?
Lo puedes hacer por paladas, por cubos, por kilos, etc.