¿Se puede poner cerrojo en una puerta acorazada?

Quería saber si las puertas acorazadas pueden llevar algún tipo de cerrojo.

2 respuestas

Respuesta

Puedes tener algún problema según el tipo de puerta, pero habitualmente puedes montarlo.

Respuesta

Si claro, sin problema puedes ponerlo, simplemente es atornillarlo a la puerta. Date cuenta que tiene unos centímetros de revestimento de madera donde enganchar los tornillos y poner la estructura del cerrojo. Yo lo tengo puesto en mi puerta y sin problema.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

¿tu puerta es acorazada o blindada?

La mía es acorazada.

¿Me podrías decir que puerta es, por favor? Es he visto algunas puertas acorazadas pero me dicen que no se puede poner cerrojo porque al tener dentro metal, no se puede taladrar como la madera y poner el cerrojo.

No tengo ni idea de la marca la verdad, siento no poder ayudarte. Igualmente pienso que si se puede poner porque algo de madera tiene que tener tu puerta, vaya que los tornillos de un cerrojo no son tan grandes como para que no se puedan enganchar al revestimiento de madera que tiene tu puerta.