Cerrojo en puertas

Soy yo otra vez!
¿Entonces si tengo un cerrojo fac puedo estar tranquila? En realidad tengo un cerrojo fac y abajo típico picaporte que se echa también un cerrojo de una vuelta solo pero que no puedes dejar la llave puesta por dentro... No sé si me explico...

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya lo tienes, con uno para la función disuasoria que estos cerrojos hacen ya que forzarlos acarrea tiempo y ruido, te sobra.
La tranquildad de cada persona, ya depende en gran medida de sus miedos, preocupaciones y necesidades. Pasar a un nivel superior de seguridad ya seria cuestión de ver la vivienda y sus necesidades. (Puerta acorazada o blindada, alarma, rejas, etc.)
Yo personalmente, si estamos hablando de un piso en una comunidad de propietarios normal y ya dispones de este cerrojo y aun así quisiera mejorar mi seguridad. Me iría a una alarma básica conectada a central 24 horas. Esto buscando algo económico y practico. Obviamente poner una puerta acorazada y una alarma seria mucho mejor, pero en vivienda tipo piso esto en muchas ocasiones no es preciso y un cerrojo bueno en una puerta mínimamente decente combinado con una alarma suele bastar, ya que seguramente hayan otras viviendas con menores pegas de acceso dentro de la misma comunidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas