Cerrojo en puertas

Soy yo otra vez!
¿Entonces si tengo un cerrojo fac puedo estar tranquila? En realidad tengo un cerrojo fac y abajo típico picaporte que se echa también un cerrojo de una vuelta solo pero que no puedes dejar la llave puesta por dentro... No sé si me explico...

1 respuesta

Respuesta
Si ya lo tienes, con uno para la función disuasoria que estos cerrojos hacen ya que forzarlos acarrea tiempo y ruido, te sobra.
La tranquildad de cada persona, ya depende en gran medida de sus miedos, preocupaciones y necesidades. Pasar a un nivel superior de seguridad ya seria cuestión de ver la vivienda y sus necesidades. (Puerta acorazada o blindada, alarma, rejas, etc.)
Yo personalmente, si estamos hablando de un piso en una comunidad de propietarios normal y ya dispones de este cerrojo y aun así quisiera mejorar mi seguridad. Me iría a una alarma básica conectada a central 24 horas. Esto buscando algo económico y practico. Obviamente poner una puerta acorazada y una alarma seria mucho mejor, pero en vivienda tipo piso esto en muchas ocasiones no es preciso y un cerrojo bueno en una puerta mínimamente decente combinado con una alarma suele bastar, ya que seguramente hayan otras viviendas con menores pegas de acceso dentro de la misma comunidad.