Agujero tornillo maneta puerta nevera pasado

El agujero de la maneta se me ha hecho más grande que el tornillo, le pongo otro más grueso y a los días me pasa lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Si la maneta se afloja por tener un agujero .que se pasa de rosca por la delgadez de la chapa, yo lo que haría si se puede desplazar los taladros y hacerlos nuevos procurar un taladro un poco o bastante inferior (diámetro ) al tornillo roscachapa y a su vez pegarlo con nural araldit (componente químico de muy fuerte contacto consta de 2 tubos, se mezcla mitad y mitad y se unta la chapa del frigo y la maneta una vez raspada la pintura.) Y da buen resultado al cabo de 10 -20 horas de contacto.

SUERTE.