Filtraciones en el techo cuando llueve

Hice una pequeña ampliación de vivienda, con terraza arriba y cuando llueve filtra agua y salen manchas de agua en el techo de esta ampliación en varios puntos. ¿Qué producto podría echar en el suelo de la terraza de arriba para que no se filtre el agua?

3 respuestas

Respuesta

Depende de lo que tengas colocado, lo normal es impermeabilizar y luego darle un acabado

Respuesta

Si es de concreto y la humedad se filtra por las esquinas puedes hacer un chaflán en toda la orilla. Si no es posible lo anterior y el problema es en la junta de la construcción nueva con la anterior existen productos para resanar fisuras como el cemento plástico, es facil de aplicar y al final lo puedes pintar, se supone que en las azoteas se aplica éste donde tienes fisuras que provocan goteras y encima pones el impermeabilizante. Aquí también puedes considerar un sellador de poliuretano, especial para juntas constructivas.

Otra posible solución, si la humedad se filtra también en puntos medios de la losa, es con una "lechereada" con cemento, puedes considerar cemento impermeable, y finalizar con un buen impermeabilizante.

Respuesta

Mejor te pones en contacto con una empresa dedicada a impermeabilizaciones. Hay que verlo.