A un conocido le han embargado la vivienda y yo estaría interesada en comprarla donde solicito información sobre dicha vivienda

A un conocido le han embargado la vivienda ya ha echo entrega de las llaves, me lo ha comentado y yo estaría interesada en comprarla, me ha dicho que el banco todavía no la ha puesto en servihabitat, y a mi me gustaría comprarla antes de que salga en internet dondo tendría que ir preguntar sobre ella porque he ido a varias sucursales del bbva y me han dicho que hasta que no salga en internet no pueden hacer nada .- es eso cierto.-

1 respuesta

Respuesta

Puede intentar ponerse en contacto directamente con servihabitat, pero como ya le han informado, como norma general, mientras no esta todo en orden no lo publican en la web y por lo tanto no tienen acceso tampoco desde las sucursales bancarias.

Desde que se entregan las llaves, hasta que se puede gestionar la venta, suelen pasar semanas... pues hay que realizar todos los tramites de impuestos, registro, etc...

www.abogadoedo.com