¿Costas del lanzamiento de mi vivienda?

Me han visitado hoy en mi vivienda, un señor que dice ser representante del actual propietario de la vivienda ( Servihabitat ) el señor ha sido muy correcto y muy amable diciéndome que me facilita toda la información que necesite. Me propone la entrega voluntaria de la vivienda a cambio de una compensación económica y de parar el lanzamiento de la vivienda, ¿hablando con este señor me dice que el costo de todo el procedimiento puede ser de 9.000 a 15.000? ; Y que esa cantidad el juez casi seguro me va a condenar a pagarla a mi. Querría saber si eso es así y si esa cantidad de la que me habla este señor es cierta, por que me parece una brutalidad y no se si es que esta intentando meterme miedo para que me valla antes de la vivienda.
Gracias de antemano
{"lat":39.6395375643667,"lng":-4.5703125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que cuentas, parece que por alguna deuda te embargaron la vivienda en su día, te la sacaron a subasta judicial, y parece que en subasta a la cual no compareciste, ni estuviste, se la adjudicó Servihabitat.
Viene el nuevo propietario y encima te ofrece dinero para que no rompas las ventanas, los grifos o las puertas como hacen algunos, que más quieres.
El proceso ya está en marcha, si no les das las llaves voluntariamente, el Juzgado señalará día y hora para el lanzamiento, y si no entregas las llaves voluntariamente irán con cerrajero, descerrajarán y los muebles que no hayas podido retirar se considerarán abandonados.
Puedes coger el dinero que te ofrecen, o puedes atrincherarte en tu piso 2 meses más.