¿Que fecha debo poner en mi carta de renuncia?

Estoy redactando mi carta de renuncia voluntaria. Trabajo hasta el martes 31 de octubre, y al día siguiente 1 de noviembre, es feriado. ¿Qué día debería poner en la fecha en que se hace efectiva mi renuncia? ¿El 1 o 2 de noviembre?

1 Respuesta

Respuesta

En esta debe poner el ultimo día que prestará sus servicios en la empresa, si usted pone como ultimo día de trabajo el día 1, ese será el día que le den de baja en la empresa, al ser festivo, no trabajaría igualmente pero si tendrían que abonárselo. Por otro lado, si tiene un mínimo de días de pre aviso a la empresa, le aconsejo que ponga los que marque el convenio.