La pistola del compresor chorrea la pintura

Aún no empiezo a pintar y sale pintura sin presionar nada a que se debe.

2 Respuestas

Respuesta

Así sin ver no puedo opinar soy pintor no pitoniso,, seguramente y lo más probable es que este sucia, mal apretada la boquilla, seco el prensa estopas de la aguja o las tras cosa al mismo tiempo,.

Perdón por la mala escritura ,gracias por responder ,te cuento que es nueva es la primera ves que la usé y ya dio este problema,

¿Por dónde pierde?

Por la boquilla

Pues apretala

Respuesta

Pueden ser varias cosas, una que la aguja este golpeada, que este mal regularizado el paso de aire-producto y también que no tenga prensa en el pico de fluido, estas son las más comunes pero puede ser otra avería.