¿En proporción diluir las pintura?

Me gusta la pintura de automóviles y quisiera saber en que proporción podría diluirla pintura para aplicarla con una pistola de aire marca CANE.

1 respuesta

Respuesta
La dilución de la pintura depende de la misma, normalmente en todos los botes indica cual es el grado de dilución necesaria para la aplicación a pistola, la mayoría son entre un 10% y 20%, pero al margen de ello también debes de tener encuenta otras consideraciones, como la presión del compresor o el grosor de la boquilla, lo ideal es que antes de pintar el coche realices pruebas en cualquier otro lugar, empieza con un 10% de disolvente y le añades un poco más si notas que le hace falta. Ponte una buena mascarilla cuando estés pintando. Atentamente. Valmanya