¿Qué tipo de licencia de actividad debo sacar?

Un almacén donde guardo artículos variados, de todo un poco, que compro al por mayor, y luego quiero vender a domicilios o tiendas y comercios, dando mi teléfono.

No quiero poner tienda.

1 respuesta

Respuesta

Las licencias son complejas y debe ponerse en manos de un experto que le estudie su caso concreto y la normativa especifica de su ayuntamiento.

Depende del tipo de productos, pues no es lo mismo almacenar pintura, que comida o prendas de ropa... los riesgos de incendio y la toxicidad, o la necesidad de maquinaria pueden hacer cambiar el tipo de licencia que usted necesita.