Repetidor Wifi Sin Conexión A Internet

He comprado un repetidor Wifi TP Link RE200, he configurado la red correctamente desde PC, smartphone y desde su propia App en numerosas ocasiones y todo parece correcto pero al conectarme a la nueva red Wifi aparece sin conexión a internet. He probado este aparato con otro router en otra casa y funciona perfectamente. No se que puede suceder. He seleccionado la IP fija 192.168.0.254 ya que la del router es 192.168.0.1, por defecto el DHCP está en modo Auto, si lo deshabilito como he leido por ahí no puedo conectarme a la red. En el registro del sistema aparecen constantemente mensajes de DHCP, podría mostrar una foto pero no se como adjuntarla aquí. Creo que hay algún error de ese tipo.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a ponerle ip 192.168.1.xxx, puerta de enlace es la del otro routerr y después submascar 255.255.255.0.

Gracias por contestar. No puedo poner una dirección distinta de la del router 192.168.0.xxx, no me deja. He puesto IP 192.168.0.254 mascara subred 255.255.255.0 y puerta enlace 192.168.0.1

Sigue sin conexión a internet. No se que puede ser. Gracias.

Asegurate de cual es la puerta de enlace del router. Porque normalmente suelen ser casi siempre 192.168.1.0 pero puede ser diferente.

Hola, ya me aseguré. Es por defecto 192.168.0.1

Gracias

Y has probado a poner la ip automática. Yo por ejemplo tengo un tp-link de diferente modelo y lo tengo en automático y sin problema.