¿Para qué sirve realmente pagar las deudas con tarjeta de crédito en lugar de efectivo y débito?

¿Para qué sirve realmente pagar las deudas de siempre del mes con tarjeta de crédito en lugar de efectivo y debito pagando antes de la fecha de corte y manteniendo un buen crédito reduciendo al mínimo o nada los pagos a largo plazo que generan intereses? Nunca he tenido mucho dinero ni manejado una tarjeta de crédito normalmente he hecho mis pagos con tarjeta de débito y efectivo así que me da curiosidad y se me hace de utilidad saber para que sirve realmente hacer los pagos del mes con la tarjeta de crédito de manera responsable en términos simples.

1 respuesta

Respuesta

Realmente las tarjetas de crédito están hechas para que gastes más, porque como lo pagas al de un mes puedes gastar y gastar sin darte cuenta que estas en números rojos, una cosa buena es que si lo haces con control, puedes gastar un poco más de lo normal, que después pagaras al mes siguiente pero antes cosas que puedan pasar no esta nada mal.