¿Cuánto interés pago por la tarjet de crédito bankinter?

Me han ofrecido una tarjeta de crédito, puedo sacar hasta 4000€ en efectivo, ¿mi pregunta es cuanto tengo que pagar en total si saco loa 4000 y tengo una cuota de 120€ al mes? Interés nominal 2'20 Tae:29'89.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes super fácil en cuanto a saber cuanto pagarás de intereses. Multiplicas los 120,00 € por el tiempo total que estarás pagando, y la diferencia hasta los 4000 euros, serán los euros que pagarás por el aplazamiento.

Por la tasa supongo que es superior a 36 meses.

De lo contrario hay que ir mes a mes, aplicar el TAE a la cantidad pendiente de pago y así sucesivamente.

A voz de pronto, es una exageración este TAE, tal vez te interesa pedir un préstamo personal que aunque sea alto, nunca llegará a estos dígitos.

Por ejemplo, un crédito personal en ING, está en un TAE del 8,50 %.

Si necesitas esa cantidad de dinero, no dudes en no utilizar la tarjeta y pedirlo en cualquier entidad, siendo la que elijas la más cara del mundo, nunca estará en el 29,89 TAE. Fíjate que Cofidis, unos explotadores, tienen el Crédito vida libre a 3 años, y por 5000 euros de disposición, pagas cada mes 191,00 € ( 22,12 % TAE )