Llevo 6 años si hacer cambios de aceite en mi renault laguna que problemas puedo tener hasta ahora no los he tenido

K problemas me puede ocasionar llevo 6 años si hacer cambios de aceite en mi renault laguna k problemas puedo tener hasta ahora no los he tenido

3 respuestas

Respuesta

El coche consume algo de aceite, si no miras ni el nivel y lo tiene mas bajo de lo recomendado se te puede gripar el motor, es una avería importante. Cambiale aceite, filtro de aceite, filtro de gasoil y filtro de aire, el coche lo notará y por 140 euros te olvidas de romper el motor que cuesta 5.000 euros.

Respuesta

Haz caso a Marcos Cacabelos porque si no has cambiado el aceite tampoco habrás hecho revisiones y te puedes encontrar con un problema muy grave

Respuesta

Dependerá de los km que hayas hecho y de si te consume o pierde aceite. En mi opinión deberías cambiar tanto el aceite como el filtro.

¡Gracias!

Muchas gracias por la respuesta referente al aceite tengo un problema que no doy con el motivo, resulta que me sube la temperatura del coche pero sube algo más de lo normal osea de 90 grados que creo que es hasta la mitad del reloj de temperatura que en mi coche hasta ahí es normal pero últimamente me sube bastante más la aguja del reloj pero los ventiladores lo enfrían y vuelve a bajar pero cuando paro el coche veo que la botella me hierbe el agua ¿de qué podría ser esto? No es del tapón de la botella que me dijeron que podría ser de que puede ser muchas gracias

Puede ser la bomba del agua que no mueva todo el caudal necesario, ¿el mantenimiento lo llevas al día? (Obviando el tema del aceite)

¡Gracias! Si.si, todo lo demás de mi coche lo llevo al día lo del agua la bomba del agua la tengo bien tiene poco tiempo no se si serán los termostatos que ya le tocan muchas gracias por su atención