¿Me duele mi vientre que tengo?

Comencé hacer ejercicio hace 4 días, no me había pasado nada hasta ahora que me puse faja cuando me la pongo me pasa que un poquito abajo de mi ombligo siento algo que hace que me lastime al momento de apretar y me toque y siento duro en esa parte en el lado derecho, por momentos me llega a doler pero la panza como que se me pone dura y me siento incomoda llega a molestarme que podría tener, si me preocupa y mi regla fue el 12 de agosto que estuvo rara me salia como moco transparente y café poco por momentos ya después vino la regla y el 17 volvió a bajarme soy irregular.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es ir al medico y que te hagan las pruebas necesarias te sentirás mejor.