El tubo corrugado por encima del muro de carga

He comprado un piso viejo y le estoy cambiando la instalación de luz. Tiene muchos pilares y muros de carga, no sé muy bien por dónde pasar el tubo corrugado. He pensado que rompiendo un poco el techo podría pasar por lo alto del muro de carga sin tener que tocar dicho muro. ¿Eso se puede hacer está permitido? ¿Puedo tener algún problema o difultad al hacerlo así?

1 Respuesta

Respuesta

Yeral :.

Entre más pilares y muros de carga, mucho más sostenibilida a su casa.

Como esta adecuando las instalaciones eléctricas de su casa y si es necesario, perforar el techo para colocar el tubo corrugado NO LE VEO PROBLEMA, además queda empotrado en el techo. Loimportante es que el tubo quede firme, cumpla con el diámetro para sus rwespectivos conductores.

¡Gracias! Agradezco tu respuesta me da tranquilidad ante la duda  si era correcto o no, o pudiera perjudicar algo. Gracias por tomarte tu tiempo en responderme