¿Diferencia entre control de esfínteres y dejar el pañal?

Es que he visto por Internet el blog de una madre que cuenta que la hija controla esfínteres pero no quiere dejar el pañal ¿qué le puede pasar a la niña? ¿No se trata el control de esfínteres y la retirada del pañal del mismo proceso?

1 Respuesta

Respuesta

El problema de esa niña pueda ser que se siente apegada al pañal al igual que los niños sienten apego por su chupete. Seguramente esa niña sabe perfectamente contener pis y caca pero prefiere por ahora seguir haciendolo en el pañal por comodidad, apego a ello, por temor al WC.