Conecte un termotanque eléctrico y no sale agua caliente

En la casa había un calefón en la cocina que hubo que sacarlo porque no lo habilitaban. Se compró un termotanque eléctrico y se conectó en el lavadero donde había una pileta con dos canillas fría y caliente. Y no sale agua caliente en la casa. Pensé que había aire en la tubería y abrí todas las canillas de agua caliente y nada. Una cosa si abro el agua fría de la cocina sale por el agua caliente del lavatorio del baño.

1 respuesta

Respuesta

Me temo que el termo se ha podido conectar erróneamente a la red de agua. Lo que te está pasando es bastante anómalo y creo que por eso no te ha sabido contestar nadie