No tengo presión de agua caliente

Mi problema es que hace ya un tiempo el agua caliente sale en poca cantidad en todas las canillas pero lo es más en la ducha.. Hace unos días no me sale más agua caliente en la ducha y en las demás canillas poca cantidad.. Pensando que estaban tapadas las cañerías procedí a sacar el flexible por donde el termotanque (rheem de 150 lts. De 3 años de antigüedad) envía el agua e introduje en la cañería un quita sarro y oxido.. Efectivamente me limpio la cañería y luego la enjuague enviándole con una manguera agua fría y salia en todas las canillas y también en la ducha una buena cantidad y buena presión lo que me indico que la cañería estaba destapada, pero al colocar otra vez el termotanque el agua salia en poca cantidad y casi nada en la ducha, entonces desconecte otra vez el flexible y mire con que presión salia el agua caliente del flexible y lo hace en forma débil.. ¿mi pregunta es si hay alguna válvula por donde hay que purgarlo o hay otra cosa para hacer?.. Agradeceré mucho su respuesta..
{"lat":-34.6586279712784,"lng":-58.6745452880859}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero el termo es de acero inox o es vitrificado si es inox puedes tener obstruida la válvula antiretorno de la entrada del termo si es vitrificado seguramente este oxidado y tenga obstruidas las tomas de agua del propio termo estos termos tienen un ánodo de magnesio interior que hay que cambiárselo cada 1-o-2años según su desgaste tendrías que llamar al servicio técnico y que te lo miren con un poco de suerte te limpiaran las tomas interiores y te cambiaran el ánodo de magnesio si no mejor tira con el termo y comprate otro un saludo
Si no tienes más preguntas cierra la pregunta y puntúa