En el baño sale agua caliente por poco tiempo en la ducha porque?

Tengo un termotanque, cuando abro la canilla de agua caliente en la cocina no se enfria, cuando me baño, empieza a salir agua caliente y al ratito comienza a salir fria. ¿Por qué? Que puedo hacer para solucionarlo.

En la canilla de agua caliente del baño tarda en salir a temperatura y cuando lo hace no sale lo suficientemente caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que la distribución de la instalación tenga un mayor recorrido hasta el baño. Es decir, que el termotanque tenga menos distancia hasta la toma de la cocina y por eso ahí la temperatura llega antes y es más estable y al baño llega en el primer momento de demanda y luego si deja de calentar entiendo que es porque va perdiendo temperatura "por el camino" y no le da tiempo a generar a la suficiente velocidad para mantener la temperatura.

Posibles soluciones: a) Mejorar el aislamiento de las tuberías b)mejorar el sistema distribuidor c) llamar a un especialista que inspeccione la instalación completa no vaya a ser que haya alguna anomalía.