Siendo un piso bajo por que he perdido la presión del agua después de un cambio de verticales en la comunidad
Han realizado un cambio de verticales en la comunidad y después de estar dos días sin agua cuando la dieron perdí prácticamente más de la mitad de la presión. Justo antes de dar el agua me hicieron abrir lo grifos para que la general se vaciara porque según ellos se hacia hielo. No quieren darme solución al problema porque dicen que no es cosa suya y que es problema de mi instalación interna de la casa
1 Respuesta
Respuesta de Tíboli Sam
1
Si el problema solo lo tiene usted y encima viviendo en un bajo, nunca puede ser problema de presion, y dudo lo de suciedad en el filtro, que casualidad que solo le afecte a ustedDesde luego lo que no me cuadra, que en el mes de septiembre/octubre, se hiele el agua, no lo paso a creer - Lorenzo Ayuso Dresde
El canal me ha confirmado que me han dejado sin caudal y que el problema está en el tramo que comprende desde la entrada a la vertical. No se que leches han hecho - Travesurax Estilistas