Cuando abro la llave del agua fría el agua caliente deja de salir. ¿A qué se debe?

¿Puede ser problema del boiler? Ya revisé las llaves y les cambié empaques, además de revisar si no habría algo obstruyendo en la tubería.

1 respuesta

Respuesta

Es un problema de presión y caudal en la instalación. Debes instalar una bomba de presión en la entrada de agua, ademas de que la instalación con toda seguridad está mal diseñada y peor calculada.

Gracias. Pero la solución fue la más impensada. Resultó ser la regadera. Ahora traen todas un dispositivo para aumentar la presión y estaba obstruido. Al cambiar de regadera se solucionó el problema.

Así pues, era un problema de presión y caudal por obstrucción del tubo. Mejor así.

Suerte.