Problemas para ir al baño

Me he dado cuenta de que últimamente voy muy pocas veces al baño, 1 ó 2 veces en semana. He estado 4 días sin poder hacer nada, y el jueves y el viernes con la infusión de sen se me descompuso la barriga. El sábado pasado hice duro tras tres días sin hacer. Hoy no he hecho prácticamente nada, y no quiero estreñirme otra vez

¿Por qué la infusión de sen da diarreas? ¿Algún remedio que laxe pero sólo ablandando las heces, sin ponerlas líquidas?

3 Respuestas

Respuesta

El problema es que casi todos los laxantes tienen efecto de adicción, pero hay casos y casos, lamentablemente, parece que no solo donde vives, sino en muchos países, como aquí, le dan poca bolilla al asunto, te largan con dos o tres consejos, los de siempre, la fibra el agua y algo más, o algún laxante, pero son bastante reacios los gastro en dar laxante, por que la gente abusa. Lo único que se puede recomendar, son dos cosas, ir del medico, un buen medico que escuche, y hacer una dieta buena, y hacer algo de ejercicio, quizás no solucione del todo, pero mejora. Por ej. en dieta evitar lo que estriñe, hidratos simples, como harinas blancas, arroz, tostadas, galletitas, todo tiene poca fibra, mejor usar verduras crudas y cocidas, legumbres, el queso seca también, el uso del te, de algunos medicamentos, busca que hay una larga lista para tener en cuenta. Además, el beber suficiente liquido eso es cierto, y usar fibra como suplemento, solo con indicación medica y prudencia, por que puede ser peor si no se usa como es debido, el ejercicio también ayuda, al menos caminar algo todos los días, laxante perfecto no hay, casi todos tienen alguna contraindicación, o se usan por un tiempo, se supone que se soluciona, pero hay casos en que es crónico, sugiero que hagas lo dicho:dieta, ejercicio, incluir algo de fibra según te indiquen, y seguir las instrucciones del medico, y esperar que aparezca algún elemento que sea un tipo de laxante pero que no provoque daño alguno.

Respuesta

Te recomiendo un delicioso jugo natural

Puedes comprar pastillas pero a la larga sabemos que la salud es un negocio te quieren como cliente.

Un pepino, savila, piña y guatila . Un pedacito de cada uno toda las mañana y esto limpiara tu higado y tu colon . Te podrán como nueva . Ahora también si no funciona ciruelas o uvas en ciruelas sin semilla te mandara al baño.

Las personas tienden a ver algo mal y no averiguar deberías buscar en internet de donde vienen los problemas y en efecto la mayoría vienen del colon . No te mentiré soy joven pero no me enfermado nunca en mi vida por el echo de que mi mama me a dado toda la vida comida y jugos naturales .

Te recomiendo el libro . Cerebro de pan

Otra cosa que te puede ayudar, es decir adiós o las gaseosas y papitas cancerígenas. Si como lo escuchas si quieres vivir mas, Nada de eso . También adiós a Macdonals

Oliva . y aceites de coco te sanaran . Hay mucho que te puedo contar como el bicarbonato que te ayuda a regular el ph vaginal y otras cosas

Respuesta
-1

Defeca en cuclillas, elimina la Sal y el gluten y bebe más agua. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf