No enciende chevrolet corsa active 1400

Tengo un chevrolet corsa active 1.400 c.c y el problema es que el carro no tiene corriente esta se perdió totalmente debido a un corto en el motor de arranque, la ecu(Computadora) no sufrió corto tampoco se abrieron los fusibles el carro cuenta con chevystar e ingreso la clave el carro la toma pero no da salida de corriente ni siquiera enciende el check engine que pude ser agradezco su ayuda

2 respuestas

Respuesta

Primero repara el burro"(motor de arranque) y luego llevalo a que le hagan un diagnostico(que lo escaneen)... suerte.

Respuesta

Revisa bien las conexiones, si dices que todos los fusibles están bien, seguro que hay algo flojo o una mala masa.(O algo mal conectado)