Thunderbird 1993 Super Cargado

Tengo un thunderbird 1993 supercargado he llevado mi carro a varios mecánicos y como que no se quieren meter en problemas y prefieren ni checarlo, tiene varios problemas, se enciende la luz del check engine y se apaga el carro, a veces se prende por momentos y no se apaga, solo hace que el tacómetro deje de funcionar y no marca nada, también cuando prendo mis luces estas suben y bajan de intensidad no se si se el alternador, a veces el carro tampoco quiere prender y hace ruidos muy extraños y de repente se oyen como pequeñas explosiones, ¿alguna idea de alguno de los problemas?

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme que significa supercargado?
Tiene un supercargador, que inyecta aire a mayor presión a la mezcla en el motor para darle mayor potencia, no es algo que yo le haya instalado, así viene ese modelo
Sobre el tema de arranque y falsas explosiones me da que tienes el caudalímetro mal, de ahí que se encienda la luz de chek control de motor, sobre el tema de luces si la batería esta en buen estado, el problema será el alternador, revisa que cargue bien y que el regulador funcione en condiciones.